Aunque Vidal lo rechazó, sectores del empresariado persisten con el “Plan V”
El presidente de la Cámara de Construcción, Julio Crivelli, elogió a la Gobernadora y advirtió que “la obra pública está parada”
Aunque María Eugenia Vidal rechazó de plano la posibilidad de subirse a la pelea por la presidencia este año, todavía hay sectores del empresariado y la producción que insisten en ver con buenos ojos el “Plan V” que tomó vuelo en las últimas semanas.
Fue el caso del presidente de la Cámara de Construcción, Julio Crivelli, quien expresó: “Vidal sería una muy buena candidata presidencial, lidiar con la Provincia es la prueba de fuego que puede gobernar”.
El abogado y titular de la Cámara mantuvo un diálogo con Futurock, tras el primer almuerzo del año Consejo Interamericano de Comercio y Producción, desarrollado ayer con más de 300 representantes del sector empresarial y comercial. Si bien Crivelli tiene fe en la figura de Vidal, también reconoce las intenciones de la Gobernadora de renovar su mandato por cuatro años más en territorio bonaerense.
Asimismo, el presidente de la Cámara de Construcción advirtió las complicaciones que atraviesa la obra pública, más aún bajo la incertidumbre de las elecciones y la delicada situación económica.
“Buena parte de la obra pública está parada, hay problemas graves con las provincias por faltas de pago. En el sector privado está pasando lo que siempre pasa antes de una elección, nadie se anima a poner plata en la incertidumbre”, agregó Crivelli.
En tanto, Vidal se encargó de dejar en claro ayer que su lugar es la Provincia y ratificó su lealtad a Mauricio Macri. “Me siento parte de un equipo, un equipo que tiene un enorme compromiso con la provincia y hoy Cambiemos es el único espacio político que tiene un candidato a presidente definido, que es el presidente Mauricio Macri, una candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires y gobernadores en provincias e intendentes en todos los distritos”, indicó.