Bregman contra Grabois: "Es una especie de digestivo de Massa"
La precandidata a presidenta por el Frente de Izquierda Unidad se refirió al escenario de las PASO que se asoman.
La precandidata a presidenta por el Frente de Izquierda Unidad, Myriam Bregman, se refirió al escenario de las PASO que se asoma y se lanzó contra uno de los precandidatos de Unión por la Patria, Juan Grabois. Lo criticó por ser una “especie de digestivo de Massa, una parada intermedia”.
"No coincido con la posición que ha tomado de ser una especie de digestivo de Massa, una parada intermedia", sostuvo la diputada en Duro de Domar y remarcó: "Para mí hay un valor que es la coherencia y eso no lo negocio por nada del mundo".
Al ser picanteada ante a quién tendría que votar el electorado de izquierda si a Grabois o a ella, la dirigente retrucó “¿cuál sería la interna esa?”.
"No coincido con él en algunas posturas y no es momento de hacer concesiones ideológicas", manifestó la abogada y agregó: "Para hacerle concesiones ideológicas a la derecha hay un montón de candidatos. Si ya empezamos a decir que el problema de una PyME es que el empresario no puede dormir o quiebra por los derechos de los trabajadores, empezamos muy mal".
Bregman remarcó que "Argentina tuvo legislaciones mucho más rígidas que ahora y nadie decía 'las pymes quebraban'. Entonces, poner el foco en los derechos de los trabajadores, que aún conservan algún derecho, y no en el desastre económico que nos trajeron o al que nos llevaron quienes gobernaron, me parece que es cambiar mal el foco".
La precandidata presidencial hizo referencia a las declaraciones que Grabois realizó en diferentes medios sobre "la Industria del Juicio", como una de las mayores preocupaciones del sector de las Pequeñas y Medianas Empresas. Propuso crear un "seguro de contingencia" para que no se fundan.
“Yo aclaro siempre porque acá no hay un problema de ataques personales, no correspondería. Yo lo defendí a Juan cuando Patricia Bullrich lo persiguió, fui su abogada y estoy siempre del mismo lado”, manifestó la dirigente.