Bullrich se desentiende de las acusaciones de CFK: "Son relatos"
"Con nosotros no", lanzó la titular del PRO que salió a defender a Gerardo Milman de los fuertes señalamientos de la vicepresidenta.
La titular del PRO, Patricia Bullrich, salió rápidamente a defender al diputado nacional Gerardo Milman, que fue señalado por la vicepresidenta Cristina Kirchner como presunto involucrado en el atentado en su contra. “Son relatos, mentiras, con nosotros no”, lanzó.
“Me hace acordar a la construcción de relatos que comienzan con una mentira, terminan con una mentira, y la mentira la intentan, de tanto repetirla, convertirla en verdad”, señaló Bullrich.
Y agregó: “Lo sufrimos en el caso de Santiago Maldonado, donde mintieron durante 78 días, hasta que 55 peritos les pusieron la mentira sobre la cara”.
En conversación con Radio Mitre, Bullrich sostuvo que “esta construcción del relato lo que intenta es generar una misma situación judicial entre los miembros de la oposición que hemos trabajado bajo las normas de la transparencia al kirchnerismo, que ha violado todas las nombras y ha generado la corrupción más brutal que ha sufrido la Argentina y que intenta destruir el sistema republicano de poder y reemplazarlo por uno autocrático para que los argentinos estemos bajo el yugo de una persona".
Además, la ex ministra defendió el accionar de la jueza Capuchetti. "Esto que dice Cristina no figura en la investigación de Capuchetti, la persona que dice haber escuchado a Milman es una persona que dijo primero dijo que era senador, después diputado, después asesor, dijo cualquier cosa, pero estamos acostumbrados”.
"Ellos con tal de zafar de la Justicia, que está condenando hechos concretos de Cristina Kirchner como presidenta, crean relatos. Estamos absolutamente decididos a enfrentar todos cada uno de los relatos y mentiras”, sostuvo.
“Con nosotros no, esas mentiras ya supimos combatirlas en los momento más difíciles”, explicó Bullrich que en su momento fue una de las pocas dirigentes opositoras que no repudió el atentado a CFK.
Por último, dijo que “todo lo que diga Cristina entra dentro de la locura del kirchnerismo de querer que la realidad se adapte a sus necesidades. Es grave lo que pasó, pero la gravedad de eso no la puede llevar a ella a querer meter a un actor de la democracia, como es Juntos por el Cambio, o a mí, o al expresidente Macri o a Gerardo Milman en esta barbaridad".