Carlos Maslatón sostuvo que la fórmula De Pedro-Manzur “fortalece” a Larreta
El influencer liberal analizó el lanzamiento de la dupla oficialista y lamentó la ausencia de Sergio Massa en el armado central de Unión por la Patria
En medio de las repercusiones por el lanzamiento de la fórmula presidencial de Eduardo “Wado” De Pedro y Juan Manzur, quien decidió realizar un análisis al respecto fue el panelista de Duro de Domar e influencer liberal Carlos Maslatón, quien dejó un panorama crítico hacia la dupla electoral de Unión por la Patria. Según su mirada, el binomio oficialista termina por “fortalecer” a Horacio Rodríguez Larreta.
“Esa fórmula tiene un problema, que lo fortalece mucho a Horacio ‘Sombrilla’ Larreta”, señaló el especialista en mercados, en la última emisión del programa de C5N. En ese sentido, Maslatón lamentó la ausencia de Sergio Massa en la centralidad de candidaturas, figura a la que el influencer mediático supo elogiar en varias oportunidades.
En ese punto, Maslatón argumentó que la figura de Massa podía ser estratégica para el peronismo ya que podía disputarle votos al macrismo por tener mucho “en común” con Larreta. “Te digo por qué: ‘Sombrilla’ Larreta tiene mucho voto en común con Massa, gente que puede votar a uno o a otro. Entonces al no estar Massa, puede migrarle votos a Larreta”, sostuvo.
“Hoy en el larretismo hay fiesta”, ironizó el panelista con respecto al efecto que podría generar la fórmula Wado-Manzur en las filas del PRO duro.
Cabe recordar que Maslatón en reiteradas ocasiones envió elogios al oficialismo, en especial cuando Sergio Massa fue nombrado superministro de las carteras de Economía, Producción y Agricultura, tras la salida de Silvina Batakis durante el año pasado.
Asimismo, el panelista también supo construir una fuerte enemistad con Javier Milei, a quien militó con efervescencia en sus inicios, aunque luego empezó a criticar de manera paulatina por la influencia del círculo de asesores del actual diputado, entre ellos Karina Milei y Carlos Kikuchi. A partir de allí, Maslatón no perdió oportunidad para realizar comentarios lapidarios contra las decisiones políticas del economista, a pesar de reconocer que aún así lo votará.