En la mesa de Mirtha Legrand, la diputada nacional líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió aseguró que "María Eugenia no desea que yo sea Senadora", y que el deseo de los referentes de Cambiemos es que no participe en la provincia de Buenos Aires. Se especulaba con que Carrió confirmara su candidatura por la Ciudad de Buenos Aires, pero habrá que esperar.

"El PRO decidió que en la Provincia de Buenos Aires sea sólo del PRO", contó Carrió quien además dijo que lo más importante "es sostener el gobierno de Maria Eugenia". 

Al momento de ser consultada sobre la decisión de que no participe en los próximos comicios había sido transmitido por la misma Gobernadora, Carrió señaló que la mandataria bonaerense "no fue tan directa". y que si se lo hubiese pedido "hubiese hecho el sacrificio". 

Sobre su modo de hacer política, cuestionada por muchos y alabada por otros, Carrió dijo que "ser senadora es lo último; además con este Senado creo que me terminó tirando, no sé qué hago, denuncio a la mitad de los senadores".

Sobre el cruce que mantiene con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti y las denuncias que se realizaron mutuamente, la Diputada aseguró que "si avanza un proceso contra mi puede ser que renuncie a mi banca para defenderme públicamente me voy a defender sin fueros".

Finalmente, Carrió tuvo palabras de elogios para con María Eugenia Vidal a quien tildó de "líder política excepcional" y adelantó que "la voy a acompañar en toda la campaña, voy a acompañar en Capital y puedo ser candidata pero si cuestionan a los que son candidatos porque cometiendo delitos quieren la candidatura por fueros, aun por una denuncia falsa, me voy a defender sin fueros".