Siempre picante a la hora de declarar, la diputada fundadora de Cambiemos, Elisa Carrió habló de "un claro intento de desestabilización" en el marco del debate por la baja en las jubilaciones y apuntó "al kirchnerismo y a la izquierda" como responsables. Además, defendió la reforma jubilatoria y returcó: "En dos años los jubilados nos van a agradecer".

En una entrevista a La Nación, Carrió opinó que "la detención de De Vido es un punto sin retorno, porque ahí todos se dieron cuenta de que la cosa iba en serio. No hay que convalidar ninguna sedición, el país debe aprender a vivir acorde a la Constitución".

Además, la diputada que arrasó en las urnas en Capital Federal habló sobre la posibilidad de que Mauricio Macri hubiera firmado un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU). "En un momento me llamaron por el decreto y les dije que bajo ningún concepto podrían hacerlo, y ahí me prefigure clarísima la imagen de De la Rúa con el estado de sitio". Además, remarcó: "Teníamos que hacer funcionar el Parlamento, y el DNU era una derrota del Parlamento y la democracia. La verdad es que el Presidente hubiera pagado un precio altísimo por ese acto, de los que no se hubieran hecho cargo ninguno de los que lo asesoraban. La cuestión estaba dividida, y yo estaba en mi casa. Cuando vi que no había forma de que se impusiera la visión más moderada, saqué un tuit, porque yo no iba a involucrar a la Coalición Cívica en eso, hasta ahí, no".

Teníamos que hacer funcionar el Parlamento, y el DNU era una derrota del Parlamento y la democracia

Al  momento de referirse a la reforma aprobada en el Congreso en medio de violencia en la calle, la diputada defendió la medida y aseguró que existen dos problemas, por un lado "que los impuestos estaban financiando la Anses; y el otro problema es que tenemos 8 millones de jubilados con 4 millones de aportantes. Ese fue el dispendio, y no le podemos sacar la jubilación a quien se jubiló sin hacer los aportes. El sistema estaba por estallar, se robaron la Anses, porque depositaban en los bancos, básicamente al de Elsztain y el de Brito, que a su vez daban a bajas tasas a las inversiones que hacían algunos presos de hoy, como Báez y López".