CFK va a fondo con la agenda judicial y lanza un nuevo video contra las “mentiras” de Mola y Luciani
En el marco de los alegatos de defensa en la causa Vialidad, la Vicepresidenta volvió a apuntar contra el armado de persecución judicial
En medio de los alegatos por parte de la defensa de Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad, la vicejefa de Estado volvió a viralizar un video donde expone una vez más las “mentiras” de los fiscales Mola y Luciani. A veinte días del atentado en su contra, CFK reactiva la agenda judicial y se mantiene firme en la pelea contra el “lawfare”.
Tal como lo hizo ayer, la Vicepresidenta lanzó en sus redes un nuevo fragmento de la defensa de su abogado, el doctor Carlos Beraldi, donde se hace alusión en este caso a las acusaciones de presuntas “presiones” para votar presupuestos en tiempos del kirchnerismo.
“Mirá este fragmento del alegato del Dr. Beraldi, donde demuestra las mentiras de Luciani y Mola sobre la fantasía de presiones y amedrentamientos para votar el presupuesto”, es el comentario de Cristina Fernández de Kirchner al compartir el video en Twitter con el fragmento de Beraldi.
En su exposición, Beraldi presenta declaraciones de figuras de la oposición durante la década de gobierno kirchnerista, donde niegan que haya habido algún tipo de presión o extorsión hacia ellos u otros legisladores.
“Cuando se habla de presiones, de amenazas, esas fantasías es la que construyeron en el ámbito judicial. Pero cuando viene al ámbito judicial hay que preguntar y probarlo, entonces no le podemos preguntar a quienes tenían filiaciones con el Gobierno. Entonces le fuimos a preguntar a quienes impulsaron esas denuncias, como pro ejemplo a Margarita Stolbizer ‘¿usted sabe si algún legislador fue presionado para votar las leyes de presupuesto?’”, introduce Beraldi. En el audio, se puede apreciar cómo Stolbizer contesta que no.
De la misma manera, ocurre con Fernández Sánchez, también legislador opositor entre los períodos de Cristina Fernández de Kirchner. Sánchez también niega cualquier versión de presiones y amedrentamientos.