El #Frutazo llevado adelante por los productores de frutas en Plaza de Mayo, donde regalaron sus productos en señal de protesta, generó la reacción de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del diputado, hoy alejado del kirchnerismo, Diego Bossio.

Ambos utilizaron la red social Twitter para advertir la situación que mostró largas filas de gente para pedir fruta, criticaron al gobierno y advirtieron por la crisis en el sector.

La ex mandataria hizo foco en "la ficción macrista" y "el peridismo de guerra" y señaló que mientras hablan de sus supuestas propiedades "hay colas por 2 manzanas gratis".

Por su parte Bossio también advirtió por las filas para pedir dos frutas y agregó "Producir 1Kg de manzana cuesta $4,50 y al productor le pagan $3. En los supermercados se vende promedio $30 el Kg. #AlertaEconomíaRegional".

Además, el Diputado cruzó al gobierno nacional y señaló que "el Estado está fallando en su rol orientador y de control, q existe en las principales economías modernas del mundo", y que "el Gobierno no sólo no tomó medidas para solucionar un reclamo justo, sino que ha profundizado el problema. #AlertaEconomíaRegional".

Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido