Desde la Izquierda apuestan a un "voto joven que no cae en la polarización"
En conversación con Diagonales Radio, la precandidata a vicepresidenta por el Frente de Izquierda Romina Del Plá habló de la apuesta de la fórmula que encabeza Nicolás Del Caño
En la previa del cierre de campaña, la precandidata a vicepresidenta por el Frente de Izquierda- Unidad, Romina Del Plá pasó por el aire de #EnBocaDeTodos por #DiagonalesRadio y mencionó cuáles son los grandes desafíos que tiene la Argentina por delante y se lanzó contra las fórmulas del macrismo y del kirchnerismo.
"Con Nicolás del Caño pensamos nuestro programa en beneficio de la gente y no a favor de los bancos y las patronales", expresó Del Plá quien remarcó que con distinto discurso tanto "Macri-Pichetto como Fernández-Fernández plantean lo mismo solo que con un discurso diferente".
Además consideró que entre las primeras medidas a tomar del 10 de diciembre es la de "aumentar los salarios en relación al valor de la canasta básica" y marcó que "hay que desconocer la deuda con el FMI que en gran parte es fraudulenta".
Según reveló Del Plá, la apuesta de la Izquierda está en "los jóvenes". " "Tenemos expectativa de un voto joven que no cae en la polarización", reconoció la precandidata a vicepresidenta.
Luego al ser consultada en su rol como sindicalista y docente, por el pedido de "perdón" de la gobernadora Vidal a los trabajadores de la educación a días de las PASO, manifestó que "la gobernadora tiene una hipocresía brutal y no cumple lo mínimo en materia de educación".