El Dipy quiere meterse en la política y se puso a disposición de "cualquier partido"
El cantante de cumbia dijo que va a lanzarse para "sacar a estos chorros"
El cantante de cumbia David Adrián Martínez, más conocido como "El Dipy", se puso a disposición de "cualquier partido político" para lanzarse a la política.
"Mi familia no está muy de acuerdo con que haga esto, pero bueno. Pero estoy podrido de que me amenacen, podrido de que aprieten a mi vieja cuando va a cobrar la jubilación, podrido que por pensar distinto pasen estas cosas en La Matanza", comenzó diciendo el cantante en referencia al asesinato del kiosquero Roberto Sabo, asesinado de un balazo en la cabeza este domingo en Ramos Mejía.
A través de un video publicado en sus redes sociales, El Dipy se puso a disposición de "cualquier partido político que me necesite para sacar a estos chorros". Además envió un mensaje cifrado a personas que supuestamente lo habían amenazado. "¿Qué se pensaron, que tengo miedo? ¿Pensás que me van a callar? ¿Cómo me van a callar si nací gritando? Plata y miedo nunca tuve", afirmó.
Además de hablar sobre el asesinato de Sabo que disparó protestas vecinales y enfrentamientos con la policía, el cantante tropical cuestionó a los dirigentes peronistas que comandan los destinos de La Matanza y al intendente local, Fernando Espinoza. "Hoy fue el kiosquero. A 20 metros de ese lugar, mientras hacían una nota, estaban choreando. La gente no tiene agua potable, se inunda, no tiene laburo, no come, vive en la miseria", detalló.
"La Matanza no avanzó nunca", cuestionó El Dipy. Por eso afirmó su deseo de vincularse con la política para tratar de resolver esos problemas. "Cualquier partido que me necesite para sacar al peronismo de mi partido, La Matanza, ahí voy a estar. Gratis, sin cobrar ni un peso, porque lo hago por mi pueblo y por mi patria. No lo hago para llenarme los bolsillos", aclaró.
Cabe recordar que el cantante se ha mostrado en el último tiempo como un férreo opositor del gobierno de Alberto Fernández y más aún del kirchnerismo. Incluso llegó a mostrarse junto a Mauricio Macri y Patricia Bullrich.