El empresario de la moda, Federico Álvarez Castillo, que recompró la marca Etiqueta Negra, anunció que invertirá US$ 30 millones en el país y dio motivos optimistas para hacerlo. 

En una entrevista con el periodista José Del Rio para La Nación, el hombre que creó varias de las marcas que lideraron el mundo de la moda aseguró que "a la Argentina la manejaban los peores del grado" y que  "quienes han sido presidentes de la Nación han mentido". 

De manera indirecta apuntó contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien en varias oportunidades se la ha acusado de no tener su titulo de abogada, a pesar que la propia Universidad Nacional de La Plata haya desmentido esta información: "Decían que tenían títulos universitarios y no los tenían". Además señaló que "en sus áreas tenían narcotraficantes y estafadores, un delirio, peores no podía haber, salvo algunas excepciones, que siempre las hay". 

"Durante décadas nos faltó una conducción capaz"

"Hoy lo analizo al presidente y veo que es un tipo que estudió en un colegio de primer nivel. Hizo una carrera compleja como Ingeniería, decidió manejar las empresas del grupo de su padre y agregó valor, sabe lo que es tener una masa crítica de muchos empleados bajo su responsabilidad", dijo Castillo sobre Mauricio Macri. 

Federico Álvarez Castillo remarcó que Macri "tomó Boca y no sólo eliminó las mafias, sino que puso al equipo en un lugar de lujo en el mundo. Tomó la ciudad y la transformó. Tenemos la suerte de que está manejando la Argentina con capacidad y convocando a un grupo de líderes que lo siguen con pasión, como Larreta, Freire, Peña,  Vidal, Sturzenegger" y los calificó como "un equipo de cracks".

"Éstos son cracks, se están inmolando por  nosotros", dijo respecto al equipo de Cambiemos

"He leído sus currículums para saber quiénes nos están manejando hoy. Me di cuenta de que sustrack records son positivos y que han crecido en sus líneas de conducción a través del mérito", señaló y contó que cree "mucho en la meritocracia" porque en su compañía "maneja el que mejor lo hace". 

Por último, analizó que la Argentina está quebrada "durante décadas nos faltó una conducción capaz" y destacó que "por primera vez tenemos un piloto atrás del volante. Es más que obvio que este equipo tiene todo para generar una revolución en la Argentina y ponerla en lo más alto del podio, de donde nunca tendría que haber bajado. Éstos son cracks, se están inmolando por nosotros".