Espert cerró su campaña diciéndole “chau” al macrismo y al kichnerismo
Con una puesta en escena en Plaza de Mayo, lanzando globos amarillos y negros, el precandidato del Frente Despertar apuntó contra Macri y CFK
En Plaza de Mayo, el precandidato a presidente del Frente Despertar, el economista José Luis Espert, ante un reducido grupo de candidatos y militantes, lanzó globos amarillos y negros para "despedir" al macrismo y al kirchnerismo frente a la Casa Rosada.
“Esta primera etapa ha sido muy exitosa, hemos logrado imponer en la agenda de discusión de la campaña las ideas del liberalismo y del sentido común”, evaluó Espert, acompañado por su compañero de fórmula Luis Rosales.
“El domingo tenemos la chance después de dos años de votar otra vez votemos en libertad, no votemos ni con miedo, ni con bronca”, pidó el economista liberal.
En este marco, señalando los globos negros que tenían sus militantes con la letra “k” estampada, apuntó: “Por eso hoy le decimos chau al kirchnerismo: el peor gobierno que hemos tenido desde la vuelta de la democracia”.
En la misma línea, señaló a los globos amarillos. “También le decimos chau al macrismo, porque envolvió con un envase diferente al mismo contenido del kirchnerismo: por eso le decimos kirchnerismo de buenos modales”, lanzó Espert y a continuación volaron los globos por el aire.
En diálogo con la prensa, el precandidato evaluó a las PASO como “solo una encuesta”, por lo tanto llamó a la gente a que “vote sin bronca a Macri y sin miedo a Cristina, que vote en libertad; y si vota en libertad seguramente va a elegir al Frente Despertar, que es la única opción por fuera de la grieta: porque Lavagna forma parte de la grieta igual”.