Gladys González afirmó que “parte de la dirigencia política estuvo en connivencia con los violentos” del Congreso
La senadora nacional de Cambiemos se refirió a “diputados del cristinismo, de la izquierda y demás” que “pedían la palabra para que pasase algo peor en la calle”
La senadora nacional por Cambiemos, Gladys González, habló hoy sobre los hechos de violencia y represión en el Congreso -mientras se trataba la baja en los haberes previsionales de los jubilados- y apuntó contra diputados k y de la izquierda que estuvieron “en connivencia con los violentos organizados de la calle”.
“Lo que yo vi es que parte de esa dirigencia estuvo dilatando la sesión, tomando la palabra y haciendo tiempo para que pasase algo peor en la calle”, disparó la dirigente bonaerense y agregó: “Me preocupa que estén dispuestos a eso, diputados del cristinismo, de la izquierda y demás”.
Además, la senadora contó que durante el tiempo que fue diputada nacional “he visto maniobras en otros años, siempre fuera del reglamento, siempre cruzando el límite, pero nada como esto. La gente nos eligió para dar los debates en el seno del Congreso que es quien representa la democracia”.
Finalmente, en una entrevista en radio La Red, González consideró que “como ciudadana” los hechos del lunes pasado le provocaron “angustia, preocupación e impotencia”. “Aquellos que me rodean y no forman parte de la política tuvieron miedo porque era evidente que había un grupo organizado”, finalizó.