Gollan se mostró crítico con el debate en TN donde participará Tolosa Paz
El candidato del FdT manifestó su disgusto con que la discusión se haga en un “canal de posición opositora” y envió un gesto a su compañera de lista
En la previa al debate de candidatos bonaerenses que tendrá lugar esta noche, Daniel Gollán se mostró crítico con la discusión televisiva en la que, curiosamente, participará su propia compañera de lista Victoria Tolosa Paz. El ex ministro de Salud señaló su disgusto con que el debate se haga en un canal de televisión y que además “tiene una posición opositora” al Gobierno.
“Siempre es bueno debatir, pero no me gusta que se debata en un canal de televisión determinado, que además tiene una posición política opositora. Prefiero que se haga en un canal neutral o en una universidad”, dijo Gollan en diálogo con radio Futurock.
Las palabras de Gollan dejaron un fuerte gesto político, no solo por reflotar la disputa ya conocida del kirchnerismo con el conglomerado de medios del Grupo Clarín, sino también por criticar un espacio de debate donde asistirá su propia compañera de nómina, Victoria Tolosa Paz. En ese marco, vuelve a abrirse la grieta interna entre los perfiles cristinistas y albertistas en relación al vínculo con los grandes medios de comunicación.
Cabe recordar que este miércoles a partir de las 22 horas, se llevará adelante el debate de candidatas y candidatos a diputados Nacionales, en representación de la Provincia de Buenos Aires.
Además de Tolosa Paz por el Frente de Todos, estarán presentes allí Diego Santilli en representación de Juntos; del Frente de Izquierda Unidad, Nicolás del Caño; de Avanza Libertad, José Luis Espert; del Frente Más Valores, Cynthia Hotton, y de Vamos con Vos Florencio Randazzo.
El encuentro, que tendrá lugar en el programa “A dos voces”, se articulará bajo tres ejes temáticos: calidad institucional, seguridad y justicia; economía, educación y trabajo y política sanitaria en pandemia. Tras lo cual vendrá el espacio de preguntas y al final habrá un minuto de cierre para cada uno.