La polémica volvió al escenario político, esta vez en boca del dirigente de la CTEP y referente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, quien apuntó sus dardos contra Julio De Vido y Aníbal Fernández. En un mano a mano con Luis Majul, Grabois se despachó contra los ex funcionarios del período kirchnerista, de quienes dijo: “los quiero lejos”.

“Se van a enojar algunos, pero De Vido fue lo peor que le pasó a la Argentina, es un tipo que yo lo quiero lejos, igual que a Aníbal Fernández”, dijo Juan Grabois, quien cruzó también al precandidato a Gobernador bonaerense que va plegado junto a De Vido, el periodista Santiago Cúneo: “Yo me peleé con este Cúneo cuarenta veces. Es un personaje totalmente marginal dentro de la política”

Respecto de Aníbal Fernández, señaló que “no es un tipo representativo” del Frente de Todos. “Es precandidato a concejal en Pinamar, no es Diputado, ni Senador. Retrocedió esa gente con el avance de las nuevas ideas”, agregó.

Cabe destacar que Fernández se convirtió en el centro de todas las críticas durante los últimos días cuando declaró que preferiría dejarle “sus hijos a (Ricardo) Barreda antes que a María Eugenia Vidal”. Las palabras proferidas en diálogo con Futurock no tardaron en repercutir en la agenda política.

Fue la propia precandidata a legisladora porteña del espacio de Grabois, Ofelia Fernández, quien salió al cruce de Fernández y lo tildó de “salame” por sus declaraciones.

A su vez, Grabois volvió a protagonizar una nueva pelea vía Twitter con el cofundador de Mercado Libre, Marcos Galperín, quien publicó un twit que decía: “Tal vez, algún día, también se te ocurra laburar”. El comentario fue recogido de inmediato por el dirigente de la CTEP, quien contestó: “Tenés acceso ilegal a la base de ANSES. Chequeá que laburo desde los 18. Terminé dos carreras universitarias y una terciaria trabajando”.