El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, se mostró optimista durante su última recorrida de campaña en los municipios bonaerenses de Lomas de Zamora y Moreno. Acompañado por su candidata a la Gobernación de Buenos Aires, Carolina Píparo, Milei afirmó que su espacio está cerca de ganar en primera vuelta.

"Estamos a pocos puntos de ganar en primera vuelta y para lograrlo necesitamos el apoyo de todos los que quieren un cambio", declaró el libertario. Según Milei, la provincia de Buenos Aires tiene la oportunidad histórica de vencer al kirchnerismo y desterrarlo para siempre.

El economista instó a los argentinos a reflexionar sobre si desean que las cosas sigan como están o si desean un cambio verdadero. "Si la gente quiere más de lo mismo, entonces tienen a cualquiera de las otras fuerzas políticas. Pero si quieren un cambio verdadero, entonces deben votarnos a nosotros", enfatizó.

Milei, que se impuso en las primarias del pasado 13 de agosto por casi 30 puntos, reafirmó su lema de campaña: "Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre". Su cierre de campaña está programado para el próximo miércoles en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires.

El candidato de La Libertad Avanza ha logrado captar la atención de muchos argentinos con su discurso liberal y su propuesta de cambio. Aunque carece de un armado territorial sólido, Milei confía en el respaldo de aquellos que buscan una alternativa al kirchnerismo.

El resultado final de las elecciones presidenciales aún es incierto, pero lo que está claro es que Milei ha logrado despertar el interés de un sector de la población que busca un cambio en la dirección del país. Habrá que esperar hasta el día de las elecciones para saber si su optimismo se convierte en realidad.