En el contexto de la conmemoración del décimo aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman, ocurrida el 18 de enero de 2015, la administración del presidente Javier Milei emitió un comunicado en la red social X, donde marcó su postura. 

En el mensaje, se califica el suceso como un "asesinato" y se sostiene la necesidad de que el Poder Judicial continúe con las investigaciones pertinentes para que no haya impunidad en este caso. 

La Oficina del Presidente resaltó que se recuerda con intensidad el impacto que tuvo la muerte de Nisman, quien era fiscal de la UFI-AMIA, en manos de "los más oscuros del poder". 

La administración libertaria reafirmó su compromiso de buscar justicia para las víctimas del atentado a la AMIA, el más grave en la historia del país. En este sentido, se mencionó la reciente presentación en el Congreso de un proyecto de Ley de Juicio en Ausencia, que busca asegurar que los responsables del atentado no queden impunes, lo que refleja una postura activa del gobierno en la búsqueda de justicia. 

El comunicado concluye con un llamado a mantener la confianza en el Poder Judicial, esperando que las investigaciones avancen y que las líneas de pesquisa iniciadas por Nisman sean perseguidas hasta “encontrar a los culpables de su asesinato”.