Llega la tercera marcha de las antorchas en repudio al tarifazo y será en Mar del Plata
Organizaciones sociales y sindicales convocaron una vez más a los argentinos a manifestarse en contra del aumento de los servicios públicos partirá a las 19 horas desde Luro e Independencia
El Frente Gremial integrado por el líder de camioneros, Pablo Moyano; y los referentes de las CTA de los Trabajadores y CTA Autónoma, Hugo Yasky y Pablo Micheli, convocó a una nueva marcha de las antorchas para repudiar los tarifazos de los servicios Públicos. Será desde las 19 horas en Mar del Plata.
Organizaciones sociales, sindicales, empresariales y vecinales invitaron a la comunidad y a los turistas a concentrarse a las 18.30 en la intersección de las avenidas Luro e Independencia, en pleno centro de la ciudad balnearia para marchar con velas, luces y antorchas como un modo de repudiar el incremento de los cuadros tarifarios de gas y electricidad.
La movilización terminará con la lectura de un documento crítico contra la política económica en el monumento a San Martín de Avenida Luro y Mitre.
Se trata de la tercera Marcha de las Antorchas luego de las que se realizaron en Capital Federal y el 17 de enero en Rosario, provincia de Santa Fé, en la que está prevista la participación de Michelli y Yasky así también como del secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, entre otros dirigentes provinciales y nacionales.
Según informaron la manifestación se replicará el 31 de enero en Bariloche (31/1) y el 7 de febrero en simultáneo en Mendoza y Córdoba.