El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunciaron obras e inversiones por 210 millones de dólares para Bahía Blanca y aseguraron que "hoy la Argentina está creciendo otra vez" pero que "no nos podemos quedar en el primer éxito", por eso deslizaron la necesidad de votar a Cambiemos el 22 de octubre.

A menos de veinte días de las elecciones generales, el Jefe de Estado y la máxima autoridad de los bonaerenses siguen de gira para conquistar a los electores. Hoy, desembarcaron en tierras de Héctor Gay para contar que la empresa multinacional Dow realizará en su complejo petroquímico en la localidad de Ingeniero White lo que según el mandatario, generará 930 puestos de trabajo. En ese marco, Macri aseguró que "estamos en un camino de progreso sistemático, permanente".

El Presidente subrayó que los índices de pobreza se redujeron por lo que consideró que "vamos en el camino correcto" y remarcó la importancia de "ratificarlo" para "tratar de que vaya lo más rápido posible". En esa línea, aseguró que "pasamos el momento de transición más difícil" y que "hoy la Argentina está creciendo otra vez". A la vez. indicó que "necesitamos crecer veinte años para llegar a donde queremos llegar".

"No nos podemos quedar en el primer éxito, tenemos que ratificar nuestra convicción", señaló Macri en un intento por conquistar más votos de cara al 22 de octubre. 

Vidal, por su parte, señaló que la instalación del complejo petroquímico le va a permitir a Bahía Blanca "crecer y tener casi mil puestos de trabajo formal, mil personas que no van a estar sometidas a ningún régimen de extorsión sindical", dijo en relación a la compleja trama que se desarrolla en la ciudad de la mano de la UOCRA distrital que está denunciada por "extorsión" y "aprietes" a empresarios locales.

La Gobernadora, finalmente, recalcó que "algo está cambiando" y destacó que eso "genera confianza y hace que otros confíen y se animen a invertir y generen trabajo".