El presidente de la Nación, Mauricio Macri inauguró hoy una sucursal de la cadena de supermercados Coto en el barrio porteño de Barracas y habló de la visita del secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki Moon al país "hemos recibido decenas de visitas importantes en tan solo siete meses", señaló.

Macri volvió a remarcar que "tuvimos que tomar decisiones difíciles, que me dolieron" pero que "por este camino vamos a construir ese país que soñamos y estamos poniendo los cimientos para crecer con fortaleza y con sustrentavilidad".

Respecto a las visitas de personalidades destacadas del mundo desde que Cambiemos tomó las riendas del país- como el presidente norteamericano, Barack Obama y el mismo Ban Ki Moon- Macri destacó que "hemos recibido decenas de visitas importantes en tan solo siete meses, y ¿por qué vienen? ,vienen por ustdes y porque saben lo que son capaces de hacer".

Más temprano, en la visita del representante de la ONU, Macri había destacado su presencia y señaló que el mismo llegó "en un momento muy especial" porque el país inició "una etapa de cambio en la cual uno de los ejes importantes es la vocación de ser un activo participante en escenario global".

Además, el Presidente remarcó que el crecimiento del país "depende de cada uno de nosotros, de lo que hagamos y de que pongamos el mayor esfuerzo, capacitándonos y contagiando al de al lado". Finalmente pidió "hacer esfuerzos" para alcanzar los objetivos de campaña. En ese aspecto Macri pidió "una Nacion sin pobreza, sin narcotráfico y un pais unido".

¡Nos vemos en las próximas sucursales!, cerró Macri su discurso al dirigirse a las autoridades de la empresa Coto.