El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se mostró una vez más pegado a la figura de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que es la dirigente con mejor imagen por estos días. En un acto que se desarrolló en San Miguel por el bicentenario de una escuela, el mandatario argentino  se refirió al discurso que dio la mandataria provincial y a su accionar cotidiano. 

"¡Qué lindo habla la gobernadora!", expresó Macri luego de escuchar el discurso de Vidal y aseguró "no saben cuánto mejor es trabajando todos los días". 

Además manifestó que "la provincia va a estar cada día un poco mejor sobre todo si ponemos nuestros granito de arena" en el inicio de su discurso en el festejo del bicentenario de la escuela Libertador Gral. San Martín de la ciudad de San Miguel del Monte. 

En cuanto al futuro del país, el Presidente dijo que "cuantos más argentinos se comprometan a ser protagonistas de este tiempo que viene mejor nos va a ir" y volvió a remarcar que para erradicar la pobreza hay que impulsar buenos trabajos, trabajos de "calidad".  

Por su parte, la gobernadora  Vidal se refirió a la polémica evaluación denominada "Aprender", impulsada por el gobierno nacional y dijo que los chicos deben finalizar sus estudios "sabiendo".

Además, en referencia al lugar que habían visitado, la mandataria recordó que mientras "en 1816 un grupo de argentinos hacía patria en Tucumán y pedían la independencia" otros en San Miguel del Monte inauguraban esa escuela "cuando la educación era un privilegio y no era para todos".

"Queremos trabajar con ustedes, con los alumnos, que aprueben pero sabiendo y así cuando terminen tengamos la tranquilidad de haber hecho bien nuestro trabajo", fue  el mensaje de la gobernadora a los estudiantes presentes. 

Ampliar contenido
Ampliar contenido