En el segundo acto de cierre de la semana, con el foco en las obras de la Ciudad y las PASO en el horizonte, el presidente Mauricio Macri desembarcó en el microestadio de Ferro, de la mano del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. Allí, a los gritos, el candidato de Juntos por el Cambio, pidió a los suyos a que salgan a buscar votos. “Hay que convencer a ese que está enojado que creía que tenía que ser todo más rápido. Pero eso no invalida la dirección de lo que estamos haciendo. Esto es sano. Esto es la Argentina del futuro”, dijo.

Desde un escenario 360, con la presencia de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli y el precandidato a senador Martin Lousteu, Macri salió a conquistar el voto de los porteños en la cuna del PRO.

"Hoy más que nunca necesito de la fuerza de todos porque esto no lo hace un presidente, un gobierno, lo hacemos todos. No alcanza este equipo que es único, lo hacemos cada uno de los argentinos cuando nos comprometimos, esto nació acá", explicó Macri en su discurso.

El presidente le pidió a los porteños "redoblar la confianza" en su gestión, y cuando quiso recordar sus obras en Capital Federal respecto a las inundaciones lo hizo irónicamente. “Entonces les dije, ¡basta! el año que viene se va a volver a inundar y dentro de dos años se va a volver a inundar y dentro de tres años se va a volver a inundar y dentro de cuatro… ¡No se inunda más!”, gritó. “No se inunda más, carajo”, repitió, mostrandose emocionado.

Ampliar contenido

Macri, pidió a su electorado "redoblar la confianza" y se refirió a la situación económico. "Necesito que sepan todos los argentinos que a mi me duele igual que a cada uno de los que la está pasando mal", apuntó Macri.  En este marco llamó a "convencer a ese que está enojado, que creía que tenía que ser todo más rápido".

"Quiero agradecerles de corazón por estar, por la fortaleza de todos los argentinos. Estamos bancando un punto de partida horrible, un mundo complicado que no regala nada, estamos haciendo lo que hay que hacer para construir un futuro para siempre", sostuvo Macri. "Es importante que cada uno de nosotros vaya a votar. No volvemos al pasado: no hay futuro en el pasado", lanzó.

“Este domingo se definen muchas cosas. Se define si seguimos hacia el futuro o volvemos al pasado. Se define si seguimos batallando contra la delincuencia, el narcotráfico, las mafias y la corrupción", apuntó.