Massa junto a Wado de Pedro: “No tenemos preocupación por cuál es el lugar que nos toca”
El ministro de Economía estuvo en Mercedes junto a su par del Interior. Sus declaraciones con elogios mutuos.
Sergio Massa y Eduardo “Wado” de Pedro" -los dos ministros que estuvieron en el acto de Plaza de Mayo donde Cristina Kirchner brindó su mensaje sin definiciones electorales- se mostraron juntos este sábado y crecen las señales de que puedan llegar a ser la fórmula del Frente de Todos.
Ambos inauguraron el tren turístico que une Mercedes con Tomás Jofré donde el encargado de la cartera de Economía y del ministerio del Interior encabezaron un acto en tono de campaña, donde estuvieron rodeados de militantes que los recibieron en medio de una ovación.
De Pedro fue el primero en hablar, mientras la militancia repetía su nombre y alentaba por su postulación “Wado Presidente”. Tuvo muchos elogios para el titular de la cartera económica y destacó su gestión al agarrar una “papa caliente”, tal como lo definiera CFK en su última entrevista televisiva.
También lanzó un guiño a Axel Kicillof, otro cuyo nombre se menciona como representante del FDT en las próximas elecciones. “Nuestra generación, con Sergio y con Axel y con el resto de los compañeros vamos a repensar ideas nuevas para un mundo nuevo. Hay que rediseñar el sistema de ferrocarriles para un modelo productivo, distinto. Vamos a seguir trabajando en esta Argentina federal. Vamos a seguir trabajando en un modelo productivo que permita arraigo”, dijo el funcionario camporista.
Sobre Massa manifestó que “él va a seguir poniendo el cuerpo. Agarró una papa caliente y va a seguir poniendo el cuerpo”.
Luego fue el turno del líder del Frente Renovador, que también se refirió a su relación con su compañero de Gabinete y destacó que no tienen ninguna preocupación por “cuál es el lugar” que les toca.
“Con Wado compartimos muchas horas, muchos días, mates. Nos peleamos en algún momento. Nos juntamos cuando vimos a Argentina en peligro, cuando vimos que no había límites y todo era para unos pocos. Empezamos a pensar cómo repensar esa idea de la gran familia que hoy representa el Frente de Todos, con sus diferencias. Con el sueño de un país federal y conectado”, dijo Massa.
Y agregó: “La verdad es que si hay algo que elegimos fue seguir adelante. Tratar de tomar decisiones siguiendo adelante. Como dijo Wado, podemos cometer errores. Los cometimos, muchos. Pero no tengan dudas que gobernamos con el corazón en la mano y pensamos la Argentina con convicción y sueños de futuro. Y eso no va a cambiar. Podemos tener un lugar o el otro, no tenemos preocupación por cuál es el lugar que nos toca”.
En el acto realizado este sábado, también estuvieron presentes el ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano y el intendente local Juan Ustarroz.