Máximo Kirchner se plegó a la reivindicación de la fórmula Massa-Rossi y sella el respaldo K
En sintonía con CFK, el diputado participó de un acto en Lomas de Zamora junto al propio precandidato presidencial, donde también estuvieron Kicillof y Wado De Pedro
En sintonía con el lanzamiento de campaña protagonizado por Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa, donde la vicepresidenta reivindicó la fórmula presidencial de “unidad” con el ministro de Economía al frente, en territorio bonaerense también hubo fuerte actividad de campaña. Es que Massa se hizo presente también en un acto en Lomas de Zamora junto a Máximo Kirchner, Axel Kicillof y Eduardo “Wado” De Pedro.
Con la presencia del anfitrión local Martín Insaurralde, quien lanzó al ahora precandidato a intendente Federico Otermin, el acto terminó de sellar la impronta de unidad y, en especial, el respaldo K a la fórmula Massa-Rossi, sobre la cual hasta ayer quedaban incertidumbres sobre el nivel de aprobación de parte del cristianismo duro.
En tanto, a la “bendición” de CFK ayer en el acto en Aeroparque, se sumó el elogio de Máximo Kirchner. El diputado Nacional llamó a ganar las elecciones para recuperar el “sentido de nación” y generar “un punto de partida más cercano al 2015 para que la Argentina recupere su rumbo, para que cuide sus recursos naturales, para que el litio parte se procese en Argentina y sus trabajadores ganen bien”.
Asimismo, el hijo de la ex Presidenta le habló a la militancia en el acto y le pidió que “acompañen para que Sergio y Axel puedan desarrollar la titánica tarea de sacar a la Argentina adelante” y agregó: “Unión por la Patria y dignidad. Vamos a dar la pelea, tenemos coraje y tenemos ideas”.
En tanto, Massa también tomó la palabra en el acto en Lomas de Zamora, ya con un tono de campaña marcado. “Nos tocó enfrentar la pandemia, el FMI, la guerra, la sequía, y acá estamos para decirles que no nos van a vencer, ni esos, ni ningún problema. Voy a dejar cada gota de sudor, cada centímetro cúbico de mi sangre para garantizar el triunfo de Unión por la Patria”, expresó.
Por su lado, Kicillof decidió dar su perspectiva y sostuvo: “Transformar la Provincia y la Argentina es hacer escuelas, es abrir hospitales, es llevar adelante las obras públicas, pero es también defender la distribución de la riqueza y la soberanía nacional. Por eso Unión por la Patria es proponer más derechos ante el ajuste y la represión que ofrece la oposición”.