Elisa Carrió mantiene una cruzada con el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, a quien ha denunciado y contra quien presentó un pedido de juicio político en el Congreso. En este marco es que las declaraciones de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, son un espaldarazo a la Diputada y aliada de Cambiemos.

 "Es un señor que hasta ahora ha dado muestra de ser un señor bien", lanzó Michetti contradiciendo las denuncias presentadas por Carrió respecto al presidente de la Corte. 

Además la Vicepresidenta remarcó que "no comparto las acusaciones de Lilita (Carrió) contra Lorenzetti porque no tengo ningún factor que me diga que el presidente de la Corte tiene semejante situación como para ser acusado en juicio político"

Estos dichos se dieron luego de la aparición de Elisa Carrio en el almuerzo de Mirtha Legrand, donde aseguró que el presidente Macri "un día de rodillas" le "va a pepdir que lo saquen a Lorenzetti" de la Corte porque "lo va a extorsionar".


Respecto a la pregunta de Mirtha Legrand de por qué Macri se despegó de sus denuncias, Carrió dijo "Esa es la pregunta del millón".