En lo que será el segundo encuentro en menos de 24 horas, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal se reunirán en la Casa Rosada. Acompañados por el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, las máximas autoridades de Cambiemos avanzan en las estrategias electorales con las escuestas en contra.

El miércoles, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Macri y Vidal estuvieron en Florencio Varela con un grupo de voluntarias de un programa social, en el comedor Medalla Milagrosa. Allí compartieron un desayuno con las mujeres y la ministra de Desarrollo Social de la nación, Carolina Stanley.

Desde la Casa Rosada se informó que se encontrarán cerca de las 1330 horas. Ambos volvieron a retomar actividades en conjunto, luego de arrancar el año muy unidos y pasar a estar unas semanas con agendas diferentes.

Los números no acompañan al oficialismo en las encuestas, por lo menos en la madre de todas las batallas que es la provincia de Buenos Aires. Lejos del Frente Para la Victoria y del Frente Renovador, que viene en escalada, los candidatos que suenan para encabezar las listas de Cambiemos no cuentan con conocimiento suficiente ni apoyo popular para lograr una victoria. Aún hay tiempo para continuar avanzando, y delineando la estrategia con el fin de hacer un buen papel en las legislativas.