Al igual que el resto de los candidatos presidenciales, Javier Milei se presentó a emitir su voto a la sede de la Universidad Tecnológica Nacional ubicada en el barrio porteño de Almagro, donde fue recibido por un nutrido grupo de personas que lo recibieron ni más ni menos que arrojándole flores y entonando el feliz cumpleaños. Es que la jornada de elecciones coincide con el natalicio del candidato de La Libertad Avanza, de manera que sus seguidores decidieron homenajearlo.

La particular escena se dio pasadas las 13 horas, cuando el economista libertario se presentó en la sede de la UTN para sufragar. “Estamos en condiciones de hacer el mejor gobierno de la historia”, aseguró el candidato de la fuerza política que en las PASO logró el mejor resultado.

Por la cantidad de personas presentes, el ingreso al establecimiento fue caótico para el libertario, quien se presentó acompañado de su hermana, Karina Milei. Allí, el candidato hizo apenas breves comentarios, al tiempo que depositó el sobre en la urna. 

Mi deseo es lograr volver a poner de pie a la Argentina”, expresó el libertario en relación a sus proyecciones para una eventual llegada a la Casa Rosada, luego de su meteórico ingreso en el mundo de la política en 2021, cuando se consagró como legislador en el Congreso.  

En otro orden de cosas, Milei también manifestó su “solidaridad con el pueblo de Israel ante el terrorismo de Hamas” y su “apoyo total y absoluto al uso legítimo de la fuerza por parte del Gobierno de Israel”.