La diputada nacional por la Coalición Cívica e integrante de la alianza Cambiemos, Elisa Carrió le concedió una entrevista en su casa al periodista Jorge Lanata, quien se despedía de su programa. Allí tuvo fuertes definiciones contra la figura de la ex presidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner, sobre el peronismo y el debate sobre la Reforma Política. 

Carrió participó como diputada de la sesión en la Cámara en la que se trató  el proyecto de ley que busca reformar el sistema electoral del país y sobre el cual el peronismo logró imponerse para ponerle un freno. Sobre esto, la legisladora señaló  "les preocupa la transparencia pero no votan el voto electrónico porque quieren mantener el fraude". Además destacó que "creo que se va a lograr, hay que ponerle nombre y apellido a los que quieren el fraude".

En cuanto a sus miedos personales, la integrante de Cambiemos confesó que le tiene "miedo a la cobardía" y que "no hay mucha gente apasionada por el riesgo, sobretodo en momentos de adversidad". 

Luego hizo referencia a Cristina Kirchner cuando Lanata le preguntó, a lo que ella respondió "Cristina no es nadie. El problema es creerse y ella se sigue creyendo. Siempre hay un dejo fascista en la sociedad y ella lo expresa" y respecto a si cree que puede ir presa, Carrió expresó que "quiero que haya justicia y devolución del dinero. Y los jueces son cobardes y creo que van a mirar la elección de este año. El miedo a la vuelta del PJ es el miedo a que vuelva el monstruo y te castigue".

"La condena social es una justicia restaurativa, que estos tipos no puedan entrar a un café es una justicia restaurativa. No hablo del escrache, hablo de la condena social, del silencio. Que no puedas caminar porque no puedas ver a la cara", dijo la Diputada.