El presidente Mauricio Macri se refirió a la detención del líder sindical de la UOCRA, Juan Pablo "Pata" Medina y señaló que se trata de "parte central de lo que estamos batallando". En una reunión con cerca de cien empresarios, el mandatario dijo que "no hay lugar para comportamiento mafiosos".

"Lo que pasó ayer en La Plata no es accidente, sino parte central de lo que estamos batallando, de los valores que queremos instalar en el futuro, de que todos tenemos que trabajar dentro de la ley, y que no hay lugar para comportamiento mafiosos", expresó el mandatario.

Para Macri,  "varios creen que tienen derechos especiales, que trascienden las leyes de todos los días" y al lado del ministro  de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, el Presidente cuestionó al Secretario General del gremio de la construcción.

El encuentro de Macri cn los empresarios se dio en el marco de inversiones en Investigación y Desarrollo, para, según se informó "mejorar la competitividad de sus productos y servicios en los mercados mundiales"  y "promover la creación de nuevos empleos".