La organización Barrios de Pie retomó las protestas esta mañana cuando en Corrientes y Callao comenzó la "marcha de los curriculum" donde se propusieron repartir los CV de unos 30 mil desocupados ante las Cámaras de Comercios e instalar ollas populares frente a sus sedes. Exigen al Gobierno la creación de un "comité de crisis" para aumentar los presupuestos en los programas sociales y la generación de políticas que promuevan el empleo.

Con métodos de protesta novedosos, Barrios de Pie organizó 100 ollas populares simultáneas hace unos meses y marchó a pie desde el obelisco en la ciudad de Buenos Aires a la Gobernación en la ciudad de La Plata, acampando en la rotonda Gutierrez de Berazategui, para hacer oir sus reclamos.

Cerca de las tres de la tarde los manifestantes regresarán al obelisco, mantendrán una asamblea donde evaluarán el impacto de la protesta y se dirigirán al ministerio de Trabajo. Según comunicaron le solicitarán al ministro de Trabajo, Jorge Triaca que convoque a "empresarios, organizaciones sociales y religiosas para conformar comité de crisis para discutir acerca de políticas públicas que generen empleo y bajen la pobreza".