Luego de la denuncia presentada por el fiscal Guillermo Marijuán a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para investigar si incurrió en los delitos de abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público, se dio a conocer el audio donde CFK hablaba con el ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli, sobre las causas contra el ex espía Antonio Stiuso.

La escucha que reveló un periodista de radio La Red, difunde una conversación polémica, en la que la ex mandataria trata al entonces funcionario de "pelotudo" y le exige que se ponga a "laburar". Sin embargo, la parte más dura de la escucha es cuando habla de causas armadas al ex espía de la ex SIDE, Jaime Stiuso "a este chico hay que matarlo, es un caradura", le dice Cristina. El ex funcionario le responde "No leí todo el artículo, me dicen que está apichonado, que no te conoce a vos, que no conoció a Néstor". 

En ese marco, Cristina Kirchner le ordena a Parrilli que empiece a "buscar todas las causas que le armamos. No que le armamos, que le denunciamos. Describilas todas, poné qué juez tiene cada causa". En ese momento, el ex jefe de la AFI le responde que eran ocho causas y la ex mandataria le dice que es "increíble que no se avanzó en ninguna". 

"Dice que los Kirchner tenían servicios paralelos que armaban carpetazos y él nunca lo denunció. Es mentira, por favor", asegura Cristina en la conversación y pidió que "hay que traer a (Héctor) Icazuriaga y Paco (Francisco Larcher)". Por último, le pregunta "¿A quién le armamos causas nosotros?". "A nadie. Si las armaba, las armaba él. Èl era el responsable de esas carpetas", asegura el ex funcionario en referencia a Stiuso.