Mientras se esperan los primeros datos oficiales, cada vez cobra más fuerza en el búnker de Chacarita la versión de que Milei podría ser el candidato más votado en las PASO. Sin números concretos, voceros del oficialismo dieron por confirmado el primer lugar para el libertario en al menos cuatro provincias del país.

Milei saldría ganador, según esas versiones, en Mendoza, Neuquén, La Pampa y Corrientes. De esas cuatro, La Pampa es la única gobernada por el peronismo, mientras que en Mendoza y Corrientes el libertario habría conquistado territorios de Juntos por el Cambio.

Al mismo tiempo, se habla de muy buenas elecciones del candidato libertario en dos provincias clave del centro del país: Santa Fe, donde podría terminar primero, y Córdoba, donde terminaría apenas abajo de Schiaretti. 

Por otro lado, crecen también los rumores de una buena cosecha de votos bonaerenses de Milei, provincia en la que el frente libertario estaría disputando el segundo puesto con JxC. 

Los voceros del oficialismo ya empezaron a abrir el paraguas, y pudo escucharse a referentes como Cecilia Moreau o Julián Domínguez hablando de "escuchar el mensaje de las urnas" y de "comprender el mensaje de las provincias y el interior". Por ahora reina la incógnita en el búnker del peronismo, que intenta acomodarse a lo que pueden ser los duros resultados que se conocerán pasadas las 22.