En un clima político que se torna cada vez más tenso, el llamado operativo clamor para que Cristina Fernández de Kirchner asuma la conducción del peronismo ha generado una serie de reacciones entre los líderes del partido. Uno de los más destacados en este escenario es el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien ha dejado en claro que no está dispuesto a ceder su lugar en la lucha por la conducción del PJ. “Se esconden bajo la pollera de Cristina”, lanzó en referencia a los dirigentes de La Cámpora que promueven a la ex presidenta para ocupar ese lugar. 

“No la pueden someter a esta situación, a este escarnio. Bastantes problemas tenemos como para tener un problema más, someterla a ella a esto”, manifestó Quintela y agregó que "el que quiera salir, que salga, pero que no se esconda ni se ponga bajo las polleras de ella”, disparó en diálogo por Futurock.

Además, sostuvo que “no se puede manejar una cosa tan importante como esta por Twitter” y remarcó que hay referentes del espacio que "se preocupan dos o tres días antes, se arma una lista y hay que convalidarla".

Ampliar contenido
X de Diagonales

"Creo que no se puede manejar una cosa tan importante como esta por Twitter. Las cosas se podrían haber hablado, conversado, generar ámbitos de debate y discusión interna como para poder llegar a una conclusión interesante que nos contenga a todos. Así por Twitter es muy difícil", reflexionó.

A pesar de esto, Quintela intentó bajarle el tono a su enfrentamiento con la ex mandataria y señaló que ella "está para otras cosas mucho más importantes" que liderar la fuerza política.

Ampliar contenido
X de Futurock.fm