Luego que los medios ardieran con detalles del encuentro de Máximo Kirchner con el diputado nacional, Sergio Massa, este último aseguró hoy que no se reunió con el hijo de la ex Presidenta y lo acusó de tramar una "operación política" en contra de su espacio.

El candidato a Presidente en 2015, explicó que  en estos últimos 6 meses, cada vez que avanzamos en una ley, respaldando la mirada del gobierno en algún rumbo, se habla de reuniones con uno y con otro . Por eso tuvo la voluntad de aclarar que "nosotros no somos parte del oficialismo ni tampoco del kirchnerismo , afirmó Massa. 

Pero no descartó que existan diálogos con el Kirchnerismo, en ese sentido, relató que desde ese espacio se mantiene el contacto "con todos pero llevar eso al oscurantismo o a reuniones secretas o pactos, me parece parte de una lógica vieja de la Argentina .

A continuación, expresó que indudablemente hay una operación que empezó en las redes, alguien que lo menciona en Twitter, y esta nota tan contundente, donde se habla de personas que la confirmaron pero los protagonistas no la confirmaron", dijo Massa. Y agregó que esas fuerzas políticas tienen perfectamente corroborado que vino del kirchnerismo la versión sobre esa supuesta reunión.

Por último, hizo alusión a la "grieta", Massa aseguró  lo que hay que entender es que no hay dos espacios, hay tres". Y en ese sentdio manifestó que  "uno no cayó en la enfermedad de la bipolaridad de la Argentina y que trata de buscar sistemáticamente, frente a cada tema, consensos y, en ese sentido, valoramos el diálogo . .