Tolosa Paz negó una "distancia" con CFK y apuntó contra la "oposición política y mediática"
La candidata del Frente de Todos manifestó que "es impresionante la manipulación que hacen"
La candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, se refirió al saludo distante -que los medios mostraron y que se viralizaron en las redes sociales- con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en medio del acto de cierre de campaña del Frente de Todos. "Es impresionante la manipulación que hacen", lanzó.
"Es impresionante la manipulación que hacen", dijo Tolosa Paz al negar una distancia entre ella y la vicepresidenta luego de haber terminado su discurso en el acto de cierre de campaña en Merlo.
Tolosa Paz aseguró que se trata de un "invento" mediático contra el espacio político que representa. "Fue en el momento en el que yo termino de hablar y los saludo a los dos. Con Alberto (Fernández) me había abrazado un segundo antes y después ella me hace el puñito como riéndonos del otro puñito, el que giró por todos los canales de televisión y por el que terminamos riéndonos en el Senado sobre lo que son capaces de construir", manifestó.
Además, la candidata del FdT dijo que "lejos de esa frialdad", con CFK "se rieron" del tema previo al acto y se quedaron "en la escalera juntas, chusmeando" junto a las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo que asistieron a apoyar a la dupla presidencial, entre ellas Estela de Carlotto, Taty Almeida y Lita Boitano. "Nos quedamos charlando las cinco. Fue un momento muy lindo", resaltó Tolosa Paz en diálogo con radio AM 750.
La mujer que busca ser intendenta de La Plata en 2023 comparó el tratamiento de la imagen de los referentes de la oposición, como Facundo Manes y Diego Santilli de Juntos por el Cambio, a quienes los medios muestran como "íntimos amigos" a diferencia de los referentes oficialistas. "Usan una foto de Alberto, Cristina y yo en la que parece que la única que sonrío soy yo, porque suelo sonreír mucho. ¡Que no me quiten la alegría jamás!", afirmó Tolosa Paz.
La dirigente cuestionó que siempre hay que luchar contra "un deseo de la oposición política y mediática" de que todos los integrantes del Frente de Todos "estén peleados y tengan mala onda".
"Se llevarían una sorpresa al ver la empatía con Axel (Kicillof), Cristina, Alberto y Sergio (Massa), con los que estuvimos riéndonos, compartiendo un momento de mucho esfuerzo después de la campaña y cuidándola a Cristina, que venía de una operación", puntualizó.