De recorrida por una obra realizada por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el presidente Mauricio Macri se fotografió con trabajadores de la misma y mientras se acomodaba para la toma, uno de ellos puso los dedos en "v" y frente a la incomodidad del gesto peronista, le bajó la mano. Mirá el video.

Algunos días después de contar que "está caliente" en la última reunión de Gabinete ampliado que realizó en el Centro Cultural Kirchner, el Jefe de Estado acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y  el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; sumó un motivo más para estar enojado.

El jueves mientras los mandatarios recorrían obras del Paseo del Bajo, un grupo de obreros se acercó para pedirle una foto al Presidente. Cuando se acomodaban para la toma, uno que estaba ubicado a su derecha puso los dedos en "V" lo que realmente incomodó a Macri. Se notó porque alguien del público filmó la escena y pudo captar su cara y luego cómo con su propio cuero, le bajó la mano.

Después de la foto, el Jefe de Estado se dio vuelta y sin responder el saludo de los hombres y las mueres presentes en el lugar.

No es la primera vez que ocurre algo así. El 26 de febrero cuando visitaba otra obra en ejecución, uno de los obreros, Dante Guarí, le pidió enérgicamente que "haga algo" aludiendo al difícil contexto que atraviesan los trabajadores.