Toda una señal de distanciamiento con el kirchnerismo mostraron ayer la gobernadora María Eugenia Vidal y el líder del Frente Renovador y diputado nacional, Sergio Massa. Ambos acompañaron a Margarita Stolbizer en la presentación de su libro "Yo acuso", donde denuncia corrupción durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

Sergio Massa, nuevo aliado de Stolbizer llegó contento al evento y, parafraseando los dichos de Stolbizer en el Congreso del Frente Renovador cuando dijo "estoy donde tengo que estar", el diputado nacional señaló "Yo también estoy donde tengo que estar".

Vidal permaneció menos de diez minutos y remarcó que "vengo como vecina, como una argentina más y una bonaerense mas, para acompañar causas justas. Destaco la importancia de dar las mismas peleas desde distintos espacios".

A la presentación del libro también asistieron los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales y de Santa Fe, Miguel Lifschitz; la diputada porteña Graciela Ocaña; la legisladora nacional Victoria Donda; el dirigente radical Ricardo Alfonsin; y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, como figuras más predominantes.