El diputado nacional Sergio Massa estuvo presente en el Luna Park en los festejos por el día del niño organizado por el Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio (SOESGyPE) y allí aprovechó para referirse al actual contexto político que atraviesa el país y sobre los modos de manifestarse frente a las políticas del actual gobierno de Mauricio Macri. ""Viene un nuevo tiempo.  El camino es el reclamo y la propuesta, y no la violencia y la protesta, como plantean algunos sectores", dijo el líder del Frente Renovador en clara alusión al kirchnerismo. 

En la jornada Sergio Massa estuvo acompañado por el flamante secretario general de la CGT, Carlos Acuña, por lo que señaló que "es un orgullo acompañar a Carlos Acuña y al sindicato por sexto año consecutivo. Llegar a la máxima representación de los trabajadores argentinos es un mérito suyo y de todos los trabajadores de estaciones de servicio. Va a saber defender a todos los trabajadores del país".

Asimismo, el legislador pidió que el gobierno los escuche e informó que presentaron "cinco propuestas concretas. La primera, para que se le mejore la situación a los jubilados de la mínima, otra para mejorar la de los que cobran los planes sociales y que puedan entrar al mercado del trabajo. Además, planteamos como mejorarles la situación a los trabajadores formales para quitarles el peso del Estado con el impuesto a las ganancias . 

Luego en el mensaje dirigido al gobierno manifestó que "es fundamental que el gobierno entienda que tiene que haber menor presión del Estado sobre la pequeña empresa" y que es necesario poner de pie a las economías regionales. La Argentina es un país federal y necesitamos que fluya la sangre en todas sus venas .

No podemos estar perdiendo la producción de ajo porque entra ajo chileno o estar todos los días viendo como perdemos capacidad de mercado en la aceituna o como tiramos la fruta a la basura. No podemos ver como se apaga la luz de nuestro interior por falta de reacción política. Lo que decimos es, reaccionemos porque aún estamos a tiempo", lanzó Massa.