"Massa o disolución nacional", la dura advertencia de un ex dirigente de La Cámpora
El funcionario de Kicillof compartió un mensaje en sus redes sociales en el que convocó a militar la fórmula oficialista “en cada casa, en cada fábrica, en cada escuela, en cada barrio”.
El ministro de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires y ex dirigente de La Cámpora, Andrés ‘Cuervo’ Larroque, compartió un mensaje en sus redes sociales con una dura advertencia. En su publicación, Larroque planteó la disyuntiva entre apoyar a Sergio Massa o enfrentar la disolución nacional. Según él, si el peronismo no gana las próximas elecciones, la Patria se enfrentará a un destino de sufrimiento extremo para las familias argentinas.
Con este mensaje, Larroque suma tensión en la campaña e invita a la militancia a ser parte de esta gesta patriótica, sin medias tintas ni titubeos. “O el peronismo gana las próximas elecciones o nuestra Patria se enfrenta a un destino de disolución y de sufrimiento extremo para las familias argentinas”, dijo el texto.
Larroque sostiene firmemente que solo la militancia y el pueblo organizado pueden cambiar la realidad. No importa la estrategia de marketing, lo que importa es la voluntad colectiva de los argentinos para evitar un futuro de miseria. “Estamos convencidos de que solo la militancia y el pueblo organizado pueden dar vuelta la taba. No hay estrategia de marketing que pueda disimular la realidad efectiva, solo la voluntad colectiva de millones de argentinos organizados y movilizados nos puede salvar del futuro de miseria al que quieren condenar nuestro destino”, remarca.
“Nadie sobra en esta lucha: tenemos la obligación histórica de evitar una catástrofe en cada casa, en cada fábrica, en cada escuela, en cada barrio; aquellos que se sienten olvidados deben ser los protagonistas de la reconstrucción nacional”, afirma Larroque.
En el ala dura kirchnerista, principalmente en la provincia de Buenos Aires, se busca instalar la idea de que solo el peronismo puede evitar el caos. Con su mensaje en redes sociales, Larroque alimenta esta teoría.