El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, inauguró en Tandil la Mesa de Conducción de la Quinta Sección electoral para preparse junto a los intendentes para la contienda de agosto y octubre.

El anfitrión, el jefe comunal de Tandil, Miguel Ángel Lunghi contó que "nos reunimos para analizar principalmente, la gestión y también para darnos un marco de organización" y remarcó que "lo venimos haciendo en las distintas secciones electorales".

Por su parte, Salvador recordó que "estamos gobernando y nuestra principal responsabilidad es gestionar" aunque admitió que "va a ser un año donde la gente va a tener la posibilidad de hacer una evaluación".

Luego, valoró que "el año pasado fue muy importante, donde hemos sentado bases, para afrontar el gran desafío que tenemos por delante", y agregó "nos queda mucho más por hacer de lo que se hizo".

Además, el radical destacó que "Cambiemos, a medida que fue transcurriendo el tiempo, quedó claro que no fue solo un encuentro para una reunión, sino que vinimos a hacernos cargo de una situación compleja, que nos permitió terminar con una etapa tan difícil de acuerdo a nuestro criterio, para el país y la Provincia".

Finalmente el vicegobernador consideró que el Frente Cambiemos "inició una etapa de expectativas y nos estamos consolidando y ante el gran desafío de gobernar bien y recuperar la confianza de la gente en los gobierno democráticos".

En el encuentro además estuvieron presentes el Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca; sus pares, Guillermo Castello, Maximiliano Abad, Sandra Paris y Marcelo Daletto; el senador Carlos Fernández; el sindicalista Gerónimo Momo Venegas.

Ampliar contenido
Ampliar contenido

También participaron los intedentes de Ayacucho, Pablo Zubiaurre; de Balcarce, Esteban Reino; de Dolores, Camilo Etchevarren; de General Belgrano, Osvaldo Dinápoli; de General Madariaga, Esteban Santoro; de Las Flores, Ramón Canosa; de Lobería, Juan Fioramonti; de Mar Chiquita, Carlos Ronda; de Maipú, Aníbal Rapallini; de General Pueyrredón, Carlos Arroyo; de Pinamar, Martín Yezza; de Rauch, Maximiliano Suescún; y de San Cayetano, Miguel Gargalione.