El candidato neo-nazi -conocido públicamente por su reivindicación de Adolfo Hitler-, Alejandro Biondini, recibirá un monto estimado de $20 millones para imprimir 84 millones de boletas que participarán en las PASO de la provincia de Buenos Aires. El frente Patriota Bandera Vecinal, presenta una lista una lista a diputado nacional, encabezada por el propio Biondini, y otras seis listas de candidatos al Senado de la Nación.

En julio de 2015, ante una presentación de los partidos políticos, la Corte Suprema resolvió que el Estado debe financiar el costo de una boleta por elector para cada uno de los precandidatos que compitan dentro de un mismo frente. A partir de este fallo, Biondini recibirá fondos para imprimir siete juegos de casi 12 millones de boletas (la cantidad de electores bonaerenses).

Según lo presupuestado por la Dirección Nacional Electoral, imprimir cada tramo del padrón de boletas bonaerenses costará este año 2.815.822,84 pesos. Es decir que, por los siete tramos, el partido de Biondini recibirá 19,7 millones de pesos. Sin contar lo que recibirán del estado provincial por los tramos de la boleta donde van los candidatos seccionales y municipales.

Al respecto, secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, explicó hoy en Radio Continental que "el ministerio del Interior lo que hace es transferir el dinero a una cuenta que abren los partidos políticos para las campañas electorales. Y luego hay una auditoria por parte de la justicia electoral y se audita ese gasto de campaña". 

Además atribuyó esta insólita transferencia de dinero del Estado al frente de Biondini a "un sistema arcaico que hay que cambiar por el que los partidos deben imprimir sus boletas y garantizar que estén en el cuarto oscuro". Y afirmó "Hay que ir hacia una boleta única en papel o electrónica".

El último episodio público que protagonizó el partido "Bandera Vecinal fue la participación en la "Mesa de Juventudes Políticas Partidarias" en la Casa Rosada el año pasado donde sostuvieron "férreamente la necesidad de reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio" aunque bajo un "nuevo modelo moderno y socialmente integrador". 

Su presencia en la Casa de Gobierno generó el rechazo de la comunidad judía y un amplio repudio en las redes sociales.