D'Elía advirtió que Macri "va a mandar a las barras bravas" para romper el acto de CFK en Racing
El referente social denunció en su cuenta de Twitter que el Presidente "va hacer lo imposible para evitar" el cierre de campaña de la candidata de Unidad Ciudadana el 16 de octubre
El dirigente social, Luis D'elía, pronosticó a través de su cuenta oficial de Twitter que el presidente, Mauricio Macri, "va hacer lo imposible para que no se haga el acto de Racing" de la candidata a senadora nacional por el frente de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, previsto para el 16 de octubre y aseguró que "si no lo logra va a mandar a las barras bravas a romperlo".
Desde Unidad Ciudadana planificaron el cierre de campaña para el próximo lunes, en un acto que encabezará la ex Presidenta en la cancha de Racing. Al parecer, la noticia enfureció a algunos integrantes del Gobierno Nacional y Provincial que aseguraron que el Estadio Presidente Perón lo obtuvieron "gratis" y empezaron a hacer investigaciones para determinar cómo se gestionó.
Incluso, se dijo que el oficialismo hará todo lo posible para que los argentinos se enteren de la supuesta "relación privilegiada" entre la institución deportiva y el kirchnerismo.
En ese contexto, D'elía señaló en Twitter que "Macri va hacer lo imposible para que no se haga el acto de Racing con CFKArgentina sino lo logra va a mandar a las barras bravas a romperlo todo".
Según trascendió, habría sido el el presidente del club, Víctor Blanco, quien le cedió gratis "el cilindro"; sin embargo, desde la institución deportiva aclararon que el estadio fue alquilado por el municipio de Avellaneda que conduce el intendente kirchnerista, Jorge Ferraresi: "se hará cargo de todos los gastos, unos $ 500.000, y un canon de alquiler, que aún está en negociaciones y lo informaremos apenas se defina", explicaron los voceros oficiales de Racing.
Algunos integrantes del Gobierno Nacional, sin embargo,aseguraron que el estadio lo obtuvieron "gratis" y con esta idea en mente, también desde el gobierno que conduce María Eugenia Vidal, indicaron que se comunicaron con la comisión directiva del club y les confesaron que "el acto se planteó como un alquiler".