De campaña y con un guiño al campo, Vidal y Ritondo entregaron patrullas rurales
De cara a las elecciones, la gobernadora y su Ministro se mostraron juntos para la entrega de cien vehículos policiales. "A mi me gusta hablarle a los bonaerenses con hechos; no con discursos y esto es la prueba de que nuestro principal objetivo es cuidarlos”, sostuvo Vidal
La gobernadora María Eugenia Vidal sigue sumando millas en la provincia de Buenos Aires y esta vez desembarcó en San Vicente, junto con su Ministro de Seguridad y precandidato a diputado nacional, Cristián Ritondo, donde entregaron patrulleros rurales.
Con la presencia de los Comando de Patrullas Rurales y del intendente Mauricio Gómez, en modo campaña, Vidal y su ministro entregaron cien patrulleros poniendo como eje de campaña la inversión en materia de seguridad y en las obras destinadas al campo.
"Es un día de frío pero de avance más en la Provincia. Ya son, con esta entrega, 300 móviles rurales para cuidar al campo de la Provincia. Y la verdad es que a mi me gusta hablarle a los bonaerenses con hechos, no con discursos; esto es la prueba de que nuestro principal objetivo es cuidarlos”, comenzó diciendo la gobernadora en San Vicente. “Cuidarlos con herramientas concretas como estas que estamos entregando. No hay patrullaje rural sin patrulleros; esa obviedad que durante años parecía no haberse entendido y que hoy es una realidad", apuntó la gobernadora.
Vidal no se ahorró en elogios al campo, al que les hizo un guiño para seguir en el mismo rumbo. “Quiero agradecerles a los intendentes presentes que están comprometidos y gobiernan en zonas rurales, pero sobre todo a la gente del campo que estos cuatro años le ha puesto el hombro, le ha puesto el cuerpo y ha apostado a crecer. También con ellos hemos estado juntos trabajando y enfrentando dificultades; porque hoy podemos celebrar una gran cosecha gruesa, una gran cosecha fina hoy el campo vuelve a crecer, pero no nos olvidamos que tuvimos años de inundación, años de sequías y ahí también estábamos juntos", sostuvo, al tiempo que destacó las emergencias declaradas y las obras en la provincia.
"Hechos concretos concretos para que el campo no vuelva a sufrir las inundaciones y las sequías, hechos concretos que hacen que trabajemos juntos en las rutas”, sostuvo la gobernadora. “Esos hechos son los que hoy nos hacen celebrar”, agregó la gobernadora que no dudó en recurrir a la herencia recibida. “Todavía falta pero no estábamos igual que en el punto de partida con el que nos encontramos en el 2015. Estamos juntos peleandola poniéndole el cuerpo como hace cada mañana el campo levantandose muy temprano y dando resultados”, concluyó Vidal.
Por su parte, el Ministro de Seguridad destacó que “el campo es un área fundamental para el desarrollo económico, productivo y laboral de la provincia, además de ser uno de los pilares de nuestro país, por eso es importante brindarle herramientas a la Policía para potenciar las tareas de seguridad rural”.
“Trabajamos a diario entre representantes agropecuarios, intendentes y organismos provinciales con diálogo permanente y con un compromiso de todas las partes, porque así es la manera en que se obtienen los mejores resultados”, agregó.