La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, tuvo una fuerte participación durante la campaña de cara a las PASO. A tal punto que desde Unidad Ciudadana la atacaban por descuidar la gestión provincial. En este marco, es que de cara a octubre, la dirigente con mejor imagen del país pidió ayer a sus ministros que fortalezcan la gestión de gobierno para diferenciarse de la oposición con miras a las elecciones legislativas de octubre.

En un encuentro que mantuvo con su gabinete en la Casa de Gobierno bonaerense, Vidal se reunió con su Ejecutivo por primera vez luego del positivo resultado provisorio que sacaron en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Allí hizo un pedido especial a sus funcionarios. 

El ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, expresó que "la gobernadora nos pidió que nos aboquemos a la gestión, que para nosotros es lo diferencial entre lo que no se hizo y el estar y el hacer, ese es nuestro gran diferencial. Nos dijo que nos dediquemos fuertemente a la gestión" y detalló que  Vidal "nos agradeció y destacó el esfuerzo doble de Federico Salvai, quien tuvo la misión de coordinar el trabajo de gabinete y ser el de jefe de campaña". 

"El análisis de la elección que hacemos es bueno, tenemos que hacer más esfuerzo, pero, a pesar del año y medio duro, el acompañamiento que que hemos tenido en la provincia de Buenos Aires y en todo el país ha sido muy bueno", dijo el titular de la cartera de seguridad bonaerense.