El ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, se sumó al lista de funcionarios que salieron a bancar a la gobernadora María Eugenia Vidal, luego de las  duras críticas que recibió por parte de la oposición por vacacionar  en el exterior -más precisamente en Playa del Carmen, México- en un contexto de inundaciones en la provincia. 

En una entrevista con La Nación, de la Torre aseguró que "demandar" que Vidal "vuelva cuando ya hay un equipo trabajando es una hipocresía. Ella estuvo cada vez que hubo un problema y cuando regrese va a estar, como lo hizo siempre", dijo el ministro bonaerense. 

A su vez, no podían faltar las críticas al kircherismo, quienes fueron más duros con las vacaciones de la mandataria provincial. "Si el kirchnerismo hoy la critica es porque no hicieron las obras en estos 12 años", lanzó de la Torre.

Luego realizó una comparación respecto a los gobiernos de María Eugenia Vidal y de Daniel Scioli. Respecto a la primera señaló que "María Eugenia caminó en un año casi todos los distritos y recibió a todos los intendentes. Mira con atención y preocupación lo que pasa en cada distrito. Habla y se expresa de una manera que genera confianza, porque es una mujer sencilla, valiosa, metedora". 

Por otro lado, respecto a Daniel Scioli dijo que "era amable, pero no generaba confianza, por la cantidad de veces que prometía las mismas cosas y no las cumplía".