El intendente de General Pinto, Alfredo "Freddy" Zavatarelli, se encuentra internado en terapia instensiva luego de chocar con el acoplado de un camión en la ruta 188  a la altura del cruce de Balsa. 

El accidente sucedió durante la noche del miércoles y el mandatario fue rescatado por bomberos que lo sacaron del auto para ser trasladado de urgencia al hospital de Lincoln. 

Según el último parte médico que compartió la Municipalidad de General Pinto, el jefe comunal sufrió politraumatismos y su estado es reservado. 

Los médicos que lo atendieron identificaron un “trauma cerrado de tórax” y explicaron que el intendente se encuentra en un coma farmacológico inducido "para tratar la patología pertinente al trauma".

En el transcurso de la jornada, el mandatario podría ser trasladado a un centro de complejidad especializado en este tipo de comunas. 

Mientras tanto, la policía científica peritó el lugar del accidente para determinar cuál o cuáles fueron los causales del choque. 

Hasta ahora, lo único que se sabe es que Zavatarelli viajaba solo en su camioneta Volkswagen Amarok cuando impactó contra un camión.