El segundo "ruidazo" se hizo sentir fuerte en distintos puntos de la Provincia y el país
Ciudadanos independientes, organizaciones políticas, gremiales y consumidores se manifestaron en contra del tarifazo aplicado en los distintos servicios
Anoche se realizó la segunda edición del "ruidazo" que tiene como fin expresar el rechazo a las políticas energéticas que ha aplicado el actual gobierno, sobretodo en lo referido al aumento de las tarifas de los servicios públicos que es lo que afecta de lleno el bolsillo de los bonaerenses y los argentinos.
Fue a partir de las 19 horas que consumidores descontentos por las exhorbitantes subas en las tarifas protestaron en las calles de distintos puntos de la Provincia y el país golpeando las cacerolas o haciendo sonar la bocina de los vehículos. Asimismo, muchos de los presentes exhibían carteles contra el presidente Mauricio Macri y su ministro de Energía, Juan José Aranguren.
Tal como ocurrió en la primera oportunidad que se realizó -14 de julio- los ciudadanos se concentraron en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires como en la ciudad de La Plata, Mar del Plata, Tandil, Olavaría, San Isidro, Almirante Brown, Escobar, Florencio Varela, Necochea, entre otros, y por supuesto en Capital Federal.
Las distintas organizaciones políticas y los presentes volvieron a pedir por la renuncia del titular de la cartera responsable de los aumentos, Juan José Aranguren.
Por último, cabe señalar que los aumentos que se encuentran suspendidos por el momento por fallos judiciales, están a la espera de una resolución definitiva por parte de la Corte Suprema de Justicia.