En el día de la Lealtad, CFK recordó que "antes podíamos soñar con los pibes en la Universidad"
La candidata a senadora admitió que durante su gestión "faltaron muchas cosas", pero que ahora la situación es peor y le dijo a Macri: "queremos también tener la dignidad de disfrutar con los pibes"
La candidata a senadora nacional por el frente de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, luego de una caravana por José C. Paz junto a su compañero de lista, Jorge Taiana, habló en la calle con los vecinos y admitió que durante su gestión "faltaron muchas cosas" pero que en ese entonces "podíamos soñar con los pibes en la universidad".
La ex mandataria en el día de la Lealtad Peronista, recordó que las últimas veces que visitó ese distrito fue para inaugurar viviendas y la Universidad Nacional de José C. Paz y dijo que "faltaron muchas cosas pero, la pucha que hemos hecho en los años que nos tocó el honor de conducir la Patria".
En esta oportunidad, CFK expresó que "vinimos a hacernos cargo que numerosos sectores de nuestro pueblo están pidiendo que se frene este ajuste, que se ponga un límite" al Gobierno que conduce Mauricio Macri.
La candidata aseguró que "antes podíamos soñar con los pibes en la universidad, con las vacaciones y también por qué no el fin de semana ir al cine y después a comer una pizza o a una parrilla" y cuestionó: "o acaso la gente solamente tiene que vivir para trabajar, comer y dormir".
En esa línea, CFK remarcó: "queremos también tener la dignidad de disfrutar con los pibes".
Finalmente insistió en la importancia de que "cada uno de ustedes que busquen dos, tres, cuatro, cinco personas que conozcan que hayan votado a la oposición o no hayan votado y convocarlos a votar por Unidad Ciudadana" y concluyó: "tenemos que volver a llenar las urnas de sueños, de esperanzas, de ilusiones, de voces y de Patria".