La diputada del CC-ARI, Elisa Carrió, luego de confirmar que será candidata por la ciudad de Buenos Aires, apuntó duramente contra el gobierno de María Eugenia Vidal y expresó que "no quiere molestar" en la Provincia porque la gobernadora cree que gana sola y con cualquier candidato .

En el programa "A dos voces", emitido por TN, Carrió afirmó además que ella "no hubiera podido hacer campaña junto a Bressi y Ritondo, sería imposible, y continuó "Yo no podría ir de campaña a Vicente López a levantar la mano a personas corruptas".

Sobre la denuncia a Daniel Scioli y su ex jefe de Gabinete, Alberto Pérez, la senadora afirmó que no recibió apoyo de la goberadora Vidal y agregó "Es más, el ministro de Justicia que es Gustavo Ferrari tiene una razón. Era el secretario general de Gobierno de Scioli y ahora es ministro de Vidal".

Y finalizó "A Bressi lo sostiene Ritondo y yo respeto su decisión pero a ese punto de apoyarla en esa decisión no llego. Yo al punto de apoyarla con Ferrari no llego. Yo la banco en todo pero en ese punto no".