El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, volvió a cargar contra la "oposición  destructiva" y pidió "no distraerse".  "Todo lo que hacemos es objeto de las más duras críticas, aún si no cumplen el principio de no contradicción: las vacunas son veneno, pero trajimos pocas", lanzó el mandatario provincial .

En conversación con Radio 10, Kicillof dijo que "no hay que distraerse, porque tenemos una oposición muy destructiva; que es una parte, pero que luego termina liderando a todo el resto... los halcones se comieron a las palomas".

"La realidad es que nos pasamos bastante tiempo aclarando, defendiendo... todos los días hay dos o tres titulares de diarios porteños que hay que aclarar, porque buscan hacer daño y minar la legitimidad del Gobierno; entonces creo que no hay que distraerse, pero sí que hay que prestar atención, sobre todo en el terreno sanitario: cuando uno está en medio de una crisis, si todo el tiempo están diciendo estas cuestiones, lo que se genera es que la ciudadanía no sepa qué hacer", expresó el Gobernador. 

A su vez, apuntó contra la actitud del gobierno de Larreta: "Eso es lo que pasó con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que ha generado muchísima incertidumbre y dudas por el solo hecho de hacer política; y esto puede restar eficacia a la política sanitaria... y eso es una cuestión de vidas". 

"Hay gente que no se vacunó creyendo las mentiras y hoy está en riesgo", lanzó el Gobernador.